Sony A99

La llegada del nuevo buque insignia de Sony en la serie Alpha, ha sido recibida con gran expectación por parte de profesionales y aficionados. Se trata de una cámara de alta gama que refuerza las tendencias sobre cristal translúcido en las que Sony es pionero, y sin duda ha sido una de las novedades mejor acogidas de la última Photokina.

Una de las importantes ayudas y mejoras que aporta es su visor electrónico Tru-Finder OLED VGA, facilitando enormemente la medida de la exposición así como la profundidad de campo, la cual es posible controlar con gran precisión. Se complementa con la pantalla posterior LCD XtraFine, articulada y con tecnología WhiteMagic con gran luminosidad, lo que representa una gran ayuda en exteriores luminosos.

Su sensor CMOS Full Frame de 24,3 Mp, estabilizado, es uno de los más avanzados de la gama. Opera emtre 50 y 25.600 ISO. Incorpora dos sistemas superpuestos de enfoque: el clásico de 19 puntos en cruz, y el nuevo AF de 102 puntos que es capaz de seguir objetos en movimiento en el plano focal.

Pero sin lugar a dudas, lo más destacado de la cámara es su espejo translúcido (sustitución del tradicional sistema de espejo basculante), que permite ráfagas de 10 disparos por segundo, lo que se traduce en sólo 0,05 segundos de retardo de disparo.

La nueva cámara nace con multitud de accesorios, en espera de la próxima primavera para la que se prevé el lanzamiento del Planar T* 50mm f1.4 ZA SSM, con la óptica ya habitual de Carl Zeiss, especialmente diseñado para las características del anterior sensor.

Web de Sony

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Réflex y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sony A99

  1. Soy un colega de ALTIM aficionado a la fotografía de instantánea y tengo una página donde publico mis fotos, una gran parte están realizadas con cámaras analógicas.
    Os adjunto mi web, para que le echéis un vistazo:
    http://www.flickr.com/photos/rokenublo
    Saludos

    • Por supuesto, Ricardo. Te damos la bienvenida y agradecemos tu comentario. Vamos a crear una categoría para incluir entradas de los aficionados que quieran compartir sus portfolios, o áreas en flickr o similar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s