Increíble vídeo hecho con cientos de fotos de Nueva York

Cuando el artista Israelí Ynon Lan visitó Nueva York quería capturar con su cámara de fotos las cosas que veía impregnadas con el ritmo de la ciudad más popular del mundo. Así que se le ocurrió hacer miles de fotografías y después combinarlas en un vídeo consiguiendo un efecto de movimiento muy interesante.

El artista hizo 3.600 fotografías durante su viaje y finalmente para su vídeo uso sólo 330 combinándolas en un vídeo de 1 minuto ha conseguido capturar la esencia de Nueva York a la perfección.

El vídeo se centra en 4 objetivos distintos, entradas a edificios, los famosos taxis amarillos, peatones y el logo de Starbucks en los escaparates. Una vez elegidas las fotos las ha combinado de tal manera que le ha dado vida y movimiento al vídeo.

Las fotos las realizó durante una semana en el tiempo libre que tuvo durante su estancia en Nueva York, en cambio la edición del vídeo le ha llevado un mes completo y viendo el increíble resultado que ha obtenido no es para menos, ha encajado las fotografías a la perfección para conseguir un efecto deslumbrante.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s