Saca el mayor partido a tu cámara Reflex con estas guías de Canon

La cámara Reflex ha pasado de ser un equipo para profesionales a convertirse en un estándar en la fotografía casual. Miles de personas aficionados, y no tanto, a la fotografía adquieren una cámara de este tipo para uso personal.

Canon se ha dado cuenta de esta tendencia y por eso en su página web podemos encontrar muchas guías y trucos para dominar el arte de la fotografía. Dentro de las guías podemos encontrar tanto guías de técnicas en distintas situaciones o con distintos efectos, guías de cuáles son los equipos más adecuados para las distintas ocasiones, hasta guías de procesamiento de imágenes.

Canon recomienda leer el tutorial de tu cámara de fotos antes de leer estas guías y por supuesto que estas guías no son exclusivas, excepto las dedicadas a las especificaciones técnica de la propia cámara, e irrealizables con otra marca de cámara de fotos que no sea Canon.

En el club de fotografía de Axpe Consulting siempre animamos a nuestros miembros a formarse todo lo que puedan y lo más importante poner en práctica todas los consejos y técnicas aprendidas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Recursos, Técnica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s