Priime, la app que te sugiere los mejores filtros

La aparición de los smartphones ha hecho que la fotografía con el móvil le gane terreno a la tradicional. Cada vez más gente busca tener una buena cámara en su teléfono para poder sacar las mejores instantáneas en cada momento, al fin y al cabo el móvil lo llevamos siempre encima, la cámara de fotos no.

Si hablamos de smartphones y fotografía es inevitable hablar de las aplicaciones, como por ejemplo Instagram que se ha convertido en todo un icono de la fotografía móvil. Desde entonces miles de nuevas aplicaciones fotográficas han aparecido en el mercado de apps. Hoy ha llamado nuestra atención Priime, una aplicación fotográfica que nos recomienda los filtros más adecuados para cada fotografía y que ya está disponible en la App Store. La aplicación analiza distintos aspectos de la instantánea como el color, el tipo de foto (retrato, paisaje…), el contraste y la luminosidad.

Además los filtros que encontramos en Priime han sido creados por fotógrafos profesionales y el precio de cada uno es de 0,99€, debido al reciente lanzamiento de la app hay una oferta especial por la que podemos adquirirlos con un 85% de descuento.

Además de el catálogo de filtros la aplicación también nos permita controlar de forma sencilla otros aspectos técnicos de la fotografía como la saturación y el brillo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en iOS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s