Cámaras de 52 Megapíxeles en smartphones

Una StartUp en Silicon Valley llamada Light quiere revolucionar el mundo de la fotografía añadiendo cámaras de 52 Megapíxeles a los smartphones y quieren que su producto esté listo para el año que viene.

Una vez más nos toca hablar del dispositivo que se ha ido comiendo al resto al ser todo en uno y llevarlo siempre con nosotros, el smartphone. Es cuestión de tiempo que la gente, exceptuando profesionales y grandes aficionados, deje de lado las cámaras de fotos y cuenten directamente con la que tienen en sus smartphones.

Hoy os hablamos de un nuevo proyecto que promete elevar exponencialmente la calidad de las cámaras en los smartphones y que hemos encontrado en petapixel. No se sabe mucho de este proyecto pero lo que ha salido a la luz es que están trabajando en construir una cámara en módulos con diferentes sensores y lentes. Combinando las distintas lentes la cámara es capaz de conseguir hacer fotos en alta definición sin necesidad de aumentar el módulo de la cámara.

Desde Light aseguran que su innovador producto tendrá la calidad y el zoom de una cámara DSLR pero adaptada a un tamaño reducido para poder se incluido en los smartphones. También podremos adaptar el enfoque de la foto obtenida.

La compañía aún no tiene un prototipo construido pero esperan incluir su cámara en smartphones para el año 2016 y acaban de firmar una licencia con Foxconn, el mayor fabricante de electrónica que tiene un papel muy relevante en la producción de los dispositivos Apple.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias, Smartphones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s