Mosh, una aplicación web para añadir glitches a tus fotos

Screen Shot 2015-04-26 at 11.02.54 AM

Hoy os traemos una aplicación web para retocar imágenes muy interesante que hemos encontrado en petapixel. Como ya sabéis un glitch es un error que no afecta negativamente al rendimiento, jugabilidad o estabilidad del programa por eso no se considera un bug, sino una característica no prevista y que tiene algún efecto en el desarrollo.

El desarrollador web Felix Turner ha creado una nueva aplicación web llamada Mosh y que nos permite añadir un gran número de glitches a nuestras fotografías. Podemos subir la imagen que queramos o bien usar la webcam para hacer una foto nueva.

Una vez tengamos seleccionada una fotografía podemos jugar con los 21 efectos que la aplicación nos ofrece. Desde el clásico efecto pixelado hasta el efecto de una televisión que funciona mal los efectos están todos relacionados con la tecnología, la moderna y la no tan moderna.

Todos los efectos se pueden combinar, aunque algunos anulan a otros, y tienen un regulador de intensidad para crear un efecto de glitch más o menos pronunciado. Si no sabes que efecto usar simplemente apretando la tecla de espacio la aplicación pondrá unas valores aleatorios.

Esperamos os guste esta aplicación, nosotros no paramos de probarla. Si usáis alguna aplicación interesante para retocar vuestras fotos no olvidéis compartirla en los comentarios.

effectnames

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Recursos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s