Facetune es una aplicación fotográfica perfecta para hacerse selfies ya que nos permite retocar las fotos para conseguir resultados perfectos.
Los usuarios y los colaboradores la han calificado como una de las mejores aplicaciones fotográficas disponibles en el AppStore. En 2014 fue incluida en la lista de las mejores aplicaciones del año y existen rumores que algunas celebrities hacen uso de ella, entre ellas Kim Kardashian, que últimamente está en boca de todos por sus atrevidos selfies.
Facetune debe su gran éxito a su facilidad de utilizar, es completamente intuitiva, y a su grandes resultados. Otra consecuencia a tener en cuenta en el éxito de la aplicación es la popularización de las fotos personales, o selfies.
La aplicación no es gratuita, cuesta 3,9 €, pero su precio merece totalmente la pena si somos unos fanáticos de los selfies. Es como tener un photoshop en el móvil sólo que más sencillo e intuitivo, y que da unos resultados perfectos.
Con esta aplicación podemos alterar las áreas pequeñas y específicas de nuestra cara. Con ella podemos blanquear los dientes, eliminar imperfecciones y camiar la forma de nuestros rasgos faciales, afinar la barbilla o retocar la nariz.
Si no sabes qué retocar no te preocupes la aplicación incluye 20 tutoriales para que aprendas a sacar lo mejor de cada fotografía. En definitiva Facetune es la aplicación perfecta si eres una amante de las fotos personales y tu deseo es salir lo mejor posible aunque ello conlleve retocar los resultados originales.