Facetune, la aplicación perfecta para hacer selfies

Facetune es una aplicación fotográfica perfecta para hacerse selfies ya que nos permite retocar las fotos para conseguir resultados perfectos.

Los usuarios y los colaboradores la han calificado como una de las mejores aplicaciones fotográficas disponibles en el AppStore. En 2014 fue incluida en la lista de las mejores aplicaciones del año y existen rumores que algunas celebrities hacen uso de ella, entre ellas Kim Kardashian, que últimamente está en boca de todos por sus atrevidos selfies.

Facetune debe su gran éxito a su facilidad de utilizar, es completamente intuitiva, y a su grandes resultados. Otra consecuencia a tener en cuenta en el éxito de la aplicación es la popularización de las fotos personales, o selfies.

La aplicación no es gratuita, cuesta 3,9 €, pero su precio merece totalmente la pena si somos unos fanáticos de los selfies. Es como tener un photoshop en el móvil sólo que más sencillo e intuitivo, y que da unos resultados perfectos.

Con esta aplicación podemos alterar las áreas pequeñas y específicas de nuestra cara. Con ella podemos blanquear los dientes, eliminar imperfecciones y camiar la forma de nuestros rasgos faciales, afinar la barbilla o retocar la nariz.

Si no sabes qué retocar no te preocupes la aplicación incluye 20 tutoriales para que aprendas a sacar lo mejor de cada fotografía. En definitiva Facetune es la aplicación perfecta si eres una amante de las fotos personales y tu deseo es salir lo mejor posible aunque ello conlleve retocar los resultados originales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en iOS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s