5 cámaras de vídeo profesionales a precios asequibles

Para empezar la semana os traemos un nuevo post sobre cámaras de vídeo, un gadget que está ganando popularidad debido a las webs para compartir contenido de vídeo como Youtube o Vimeo.

Si alguna vez habéis pensado adquirir una cámara ya sea para uso personal o para realizar vídeos que subir a la red os traemos una lista con cinco cámaras de nivel profesional a un precio muy asequible para cualquier bolsillo.

Black Magic Mini es la última cámara que ha entrado fuerte en el mercado, mercado que apuesta por tamaños reducidos desde la aparición de las populares GoPro, y está cámara también apuesta por un diseño compacto sin renunciar a grandes capacidades de capturación de vídeo. Esta cámara Full HD pesa poco más de 300 gramos y te puedes hacer con ella por 985 euros.

Canon XC 10, de la que ya os hablamos en este post, es un híbrido diseñado para capturar tanto fotos como vídeos. La gran novedad de esta cámara está en su diseño que incluye una empuñadura giratoria. El precio de esta última es bastante más elevado, 2.199 euros, pero estamos hablando de una cámara muy innovadora al ser un dos en uno.

Panasonic GH4 es otra cámara híbrida que permite grabar vídeo 4k y es capaz de convertir cualquier fotograma captado con ella en una fotografía de 8 megapíxeles. Si directamente trabjamos en el modo fotografía las mismas tendrán el doble de tamaño, 16 megapíxeles. El precio de la GH4 es de 1.500 euros.

La Samsung NX1 y la Sony A7s son dos cámaras de vídeo semiprofesionales con sensor full frame de 12 megapíxeles y están a un precio de 1.500 euros y 2.400 respectivamente, por lo que la Samsung es mucho más asequible. Eso sí la cámara A7s de Sony ha sido la primera cámara capaz de alcanzar una sensibilidad ISO de 409.600 lo que le permite capturar imágenes prácticamente a oscuras.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cámaras de fotos, Video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s