Platos diseñados para hacer fotos a la comida con nuestro smartphone

Hoy os traemos una noticia curiosa en torno al mundo de la fotografía. Desde la aparición de los smartphones y más en concreto de Instagram se ha puesto de moda sacar una instantánea de la comida que vamos a degustar. Se trata de una forma de sacar fotos de interesantes y deliciosos platos a la vez que damos envidia a nuestros seguidores de las redes sociales.

En petapixel hemos podido leer que un restaurante, teniendo en cuenta la ferviente moda de hacer fotos a la comida, ha diseñado unos platos especialmente pensados para que los comensales tengan muy sencillo sacar instantáneas perfectas de la comida que ellos sirven.

Se trata de una iniciativa del restaurante Catit junto con Carmel Winery en Tel Aviv a la que han llamado Foodography  y trata de crear la experiencia definitiva que incluya comida deliciosa acompañado de una experiencia fotográfica de primera.

Para lograr su objetivo han estado meses desarrollando el plato perfecto para sacar las mejores fotos de comida. Tras meses de pruebas han creado dos platos distintos:

Limbo es un plato con respaldo que sirve de fondo para la fotografía y que también está equipado con una ranura al frente para colocar nuestro smartphone y así evitar las fotos movidas.

El segundo se llama The 360 y es un plato que en un extremo tienen una plataforma para sujetar nuestro smartphone y en el otro un plato giratorio para que podamos sacar fotos desde todos los ángulos.

La experiencia Foodography cuesta 155 dólares e incluye,a parte de los deliciosos platos, clases de fotografía de comida impartidas por un especialista en la materia mientras los comensales disfrutan de la comida.

¿Qué opináis de esta iniciativa? ¿Acudiríais al restaurante?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Noticias, Smartphones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s