Timelapse de los 11 años de construcción del World Trade Center

Hace un mes os hicimos una guía para realizar time lapses. Por si no sabéis lo que son, se trata de vídeos en los que se trata de capturar el paso del tiempo mediante el uso de fotografías consecutivas.

Los time lapses más populares son los de naturaleza seguidos por los de ciudades. En este caso el que os traemos es sobre la construcción del nuevo World Trade Center de Nueva York. Tras la tragedia del 11 de Septiembre se inició en el año 2004 la construcción del nuevo World Trade Center y alguien ha hecho un time lapse en el que se pueda contemplar el proceso de construcción desde varios ángulos distintos.

Se trata de 11 años de construcción resumidos en tan sólo 2 minutos de vídeo. Durante estos once años se han hecho miles de fotos en alta definición y se han editado posteriormente para crear este increíble vídeo. Todas las fotografías y la cámara que se usó para tomarlas se han donado al Museo Nacional Memorial del 11 de Septiembre.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Fotografía Digital, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s