Los errores más comunes al comprar una cámara reflex

Son muchos los usuarios que están pensando en comprarse una cámara reflex, generalmente son cámaras con las que obtienes una calidad de foto fantástica.

El foco del problema se centra en la gente principiante, aquellas personas que no tienen mucho conocimiento en el mundo fotográfico. Vamos a ver qué errores son los más cometidos:

1- La cámara reflex no siempre es profesional:

Hay muchos tipos de cámaras reflex, es verdad, que dentro de la fotografía son las mejores. La cuestión es que no siempre por ser una cámara reflex tiene que ser profesional, seguramente si eres principiante, te interesen aquellas de menor rango. En Axpe Consulting, te recomendamos la ‘Nikon D3200‘, cuenta con un sensor de 24MPX y graba en FULL HD 1080p, la puedes encontrar en Amazon por menos de 380€.

NIKON

2- No informarse antes de comprar o fiarse del vendedor

Cuando te vas a comprar tu primera reflex se entiende que no te dedicas mucho a la fotografía y lo más probable es que desconozcas los entresijos del material fotográfico. Por ello, te recomendamos que busques en blogs o foros, te informes acerca de cual es la cámara qué mejor se adapta a ti. Muchas veces los vendedores van a intentar colarte aquella que les de un mayor margen de beneficio o la que menos se venda, ¿porqué? Aprovechándose de tu desconocimiento van a venderte una cámara menos adecuada.

3- Pagar más por tener más megapíxeles

Hubo un tiempo en que había que fijarse en la cantidad de megapíxeles que las cámaras tenían porque la mayoría ofrecían una cantidad muy baja, lo cual se reflejaba en unas fotografías que, a poco que quisieras agrandarlas, perdían resolución.

Hoy en día fijarse en los megapíxeles (en exceso) es una monumental tontería. Cualquier cámara réflex actual ofrece una cantidad de megapíxeles más que suficiente para obtener una increíble calidad de impresión a un tamaño razonablemente grande.

Honeywell

Fuente: blogdelfotografo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Réflex y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s