MyRoll para Android es el nuevo nombre de la galería de fotos inteligente Flayvr

myroll

Hace más de un año llegaba a nuestros dispositivos Flayvr, una premiada y destacada galería queorganiza automáticamente nuestras fotos y vídeos en álbumes, siendo la primera galería de fotos inteligente para móviles a nivel mundial para iOS y Android. Pues bien, ahora en su nueva actualización mayor a la versión 3.0 esta galería inteligente pasa a llamarse MyRoll.

Bajo el nuevo nombre de MyRoll encontramos una renovada y mejorada galería inteligente, con nueva interfaz y con nuevas características que nos ayudarán a tener aun mejor organizadas de forma automática nuestras fotos y compartirlas fácilmente nuestros álbumes con nuestros amigos.

MyRoll

MyRoll para Android organizará automáticamente nuestras fotos y vídeos en momentos, reconociendo las mejores tomas detectando caras sonrientes, iluminación ideal, colores vibrantes y enfocadas, y aprendiendo con el tiempo las tomas que son más importantes para nosotros, consultando hasta nuestros eventos del calendario para poner un título a nuestros álbumes.

La aplicación nos deja seleccionar las carpetas que queremos ver en su galería para que se organicen sus fotos y vídeos automáticamente en momentos que en cualquier momento podemos editar para añadir o eliminar fotos y vídeos, cambiar la foto de portada, el título y ubicación. La aplicación nos permite marcar como favoritos los momentos que más nos gustan u ocultar los que no queremos que aparezcan junto al resto, existiendo filtros para ver sólo los favoritos o sólo los ocultos.

MyRoll nos permite compartir fácilmente nuestros momentos llenos de imágenes y vídeos con nuestros amigos a través de Facebook, WhatsApp, SMS, correo electrónico, Twitter y más aplicaciones. Dependiendo de la aplicación las fotos y vídeos se compartirán como archivos adjuntos o con un enlace en el que las fotos y vídeos se suben de forma privada a los servidores de MyRoll.

La galería inteligente MyRoll para Android sigue siendo totalmente gratuita, sin publicidad, y compatible a partir de Android 2.2.

myroll

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s