‘KwiltKeys Keyboard’ para iOS pone fotos de varias aplicaciones en tus manos

¿Alguna vez has deseado poder acceder rápidamente a tus fotos desde otras aplicaciones en tu iPhone  más rápido que acceder a tu ‘camera roll’ ? KwiltKeys es un nuevo teclado de terceros para iOS que le ayuda a encontrar y seleccionar las fotos que se almacenan tanto en su dispositivo y a través de los diferentes servicios de forma rápida. Sólo tienes que descargar el software para su dispositivo y ya está listo para publicar cualquiera de tus imágenes dentro de tus aplicaciones favoritas en cuestión de segundos.

KwiltKeys se encuentra actualmente en fase beta privada, pero por suerte, hemos obtenido una copia de echar un vistazo rápido a nuestros lectores. Después de descargar la aplicación en nuestro teléfono, nos llevaron al menú de configuración para configurar el teclado. Si todavía no eres consciente de cómo configurar los teclados de terceros, a continuación, le sugerimos visitar esta página oficial de Apple.

tec

La aplicación KwiltKeys le permite seleccionar rápidamente la foto online que le gustaría incluir en el uso del teclado. Además del Camera Roll de su dispositivo, también puede elegir entre una serie de servicios sociales en línea como Facebook, Flickr, Google+, Instagram, Photobucket, Tumblr y Twitter. Algunas opciones de almacenamiento en la nube también están disponibles, incluyendo Amazon Cloud Drive, Dropbox, Google Drive y Microsoft onedrive.

teclado

 

También puedes utilizar la aplicación principal para seleccionar color del tema de su teclado y el tamaño de la caché. Cuanto mayor sea el caché configura, más rápida será la aplicación puede maniobrar a través de sus fotografías. Vale la pena señalar que el tamaño de caché por defecto los KwiltKeys ‘es de hasta 1 GB, que es bastante grande. También puede optar por una configuración de caché de 100 MB o 500 MB.

Para utilizar KwiltKeys, simplemente diríjase en su aplicación de mensajería favorita y que aparezca la opción de teclado manteniendo pulsada la tecla ‘globo’. Una vez que se puso en marcha el teclado, hay seis botones de opción en la parte inferior de la pantalla. Los dos botones a la derecha son su retroceso y entrar en las llaves, los tres botones del medio siguientes le permiten ordenar sus fotos, y el botón de la izquierda permite volver al teclado estándar.

Al buscar una fotografía, puede ordenar su teclado ya sea por tiempo, ubicación o arroyos. La opción de tiempo rompe todas sus fotografías por año, y luego meses, entonces día. La opción de ubicación divide tus imágenes por continente, a continuación, país, y después la ciudad. Por último, ‘el servicio de vapor’ divide su contenido por lo que el servicio que se originó a partir como su Camera Roll, Facebook o Instagram.

Aquí tienes un video explicativo de la nueva App-teclado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en iOS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s