Disney World también prohibe el famoso ‘selfie stick’

disneylandselfie

Estos palos para hacerse selfies más cómodamente están creciendo en popularidad, pero las prohibiciones del accesorio foto han sido cada vez más común así.

Los primeros estadios de los deportes comenzaron a prohibir que los espectadores utilizar estas curiosas barras, y algunos de los principales museos del mundo se han dedicado a hacer lo mismo. En su línea: grandes parques temáticos como Disney World y Disneylandia son aquellos que han impuesto una completa prohibición de los palos de selfie, significa que los huéspedes no podrán llevarlos a cualquiera de parques temáticos de Disney en Estados Unidos. Las prohibiciones se aplicarán también en los parques de Disney en París y Hong Kong.

 

El ‘Orlando Sentinel’ informa que los principales parques temáticos de Disney tratarán de impedir que estos nuevos dispositivos entren por las puertas de seguridad a partir de martes, 30 de junio de 2015.  Antes de esta prohibición, los palos de selfie fueron permitidos en el Parque pero no permitidos en paseos. Un número de atracciones no tenía prominentes “selfie-sticks”.

disneylandnoselfiesign

‘Disneylandnoselfiesign’ afirma que ha habido un número de incidentes de seguridad relacionados con los ‘selfie-sticks’ antes de esta prohibición, incluyendo un caso en el cual el ‘Disney California Aventure’ fue cerrado durante una hora después de que un pasajero fuera visto tirando un palo selfie a otra persona.

“Nos esforzamos por proporcionar una gran experiencia para toda la familia, y lamentablemente se han convertido en una preocupación creciente de la seguridad de nuestros huéspedes y visitantes, dice el portavoz de Disney World Kim Prunty.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias, Smartphones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Disney World también prohibe el famoso ‘selfie stick’

  1. Pingback: Una mujer herida tras hacerse una selfie con un bisonte | Axpe Consulting Club de Fotografía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s