Olympus’ innovative Air camera

Las grandes compañías de cámaras fotográficas se están dando cuenta de que sus ventas están empezando a descender debido a la introducción masiva de smartphones. Son muchos los que dejan de lado las cámaras, por evitar llevar un aparato más o simplemente porque se conforman con la cámara de su teléfono.

Así es como nace la ‘Olympus’ innovative Air camera’,  se anunció en febrero, pero hasta este momento parecía que solo iba a venderse en  Japón. Ya no es así: hoy Olympus anunció que la ‘A01 Air’ estará disponible en Estados Unidos a partir de julio por un precio alrededor de los 300$.olympusaira01

Se trata de un dispositivo inusual que es esencialmente un cuerpo de la cámara que carece de una pantalla y se parece más a una lente. Gracias a su conectividad inalámbrica, puede sincronizarlo con un smartphone que tenga instaladas las 3 aplicaciones necesarias.

Construido en la integración de Amazon Cloud Drive le permite acceder directamente a las fotos y los vídeos que ha almacenado en su cuenta Cloud Drive y copias de seguridad de sus fotos sobre la marcha a medida que se están creando.

Otras especificaciones y características: incluye un sensor de 16 megapíxeles MFT, Wi-Fi, Bluetooth, un obturador electrónico silencioso, 10 fps de disparo continuo, vídeo Full HD, carga por USB, una aplicación dedicada, captura RAW, y una autonomía de 320 disparos por carga .

Usted será capaz de recoger el aire 01 a partir de julio de 2015, de las variedades blancas o negras por $ 300 si usted compra solamente la cámara, o $ 500 si desea un objetivo del kit 14-42mm EZ.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Híbridas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s