Lo nuevo de FLIR ONE

Hoy en Axpe Consulting vamos a presentaros un nuevo dispositivo para tu smartphone que te permitirá hacer fotos termográficas.

flirone

FLIR es una empresa que tiene el objetivo de llevar la tecnología de imagen térmica a todos los usuarios. El año pasado, lanzaron el FLIR UNO: una caja de accesorios por 350$ para los iPhone 5 / 5s que permitieron capturar fotografías térmicas y videos. Esta semana han introducido la segunda generación de la FLIR ONE, que cuenta con una resolución mucho mayor, un precio más ajustado, y el diseño universal tanto para iOS y dispositivos Android.

FLIR-ONE-iOS-Android-copy-e1435257947413

El dispositivo original FLIR UNO fue capaz de capturar 80 × 60 fotografías o videos, pero la segunda generación prevé una mejora del 400% con su nueva cámara de resolución 160 × 120. En esta ocasión, el FLIR UNO cuesta $ 250, que es de $ 100 más barato que el modelo anterior. Aun que todavía se puede comprar el modelo de primera generación ahora por 150$.

Las aplicaciones actuales incluyen una cámara de visión nocturna de vigilancia, un termómetro, un visor AR zombi, y mucho más. Empresas como Owens Corning incluso están trabajando en una aplicación para ayudar a detectar las fugas de calor dentro de su casa para diagnosticar posibles problemas.

s

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s