Tus fotos en Instagram se verán mejor

Si eres un fan de Instagram, vas a tener la suerte de poder disfrutar de una mejora de la calidad fotográfica. En el pasado, Instagram subía y almacenaba las imágenes del usuario con una resolución de 640 × escasos 640. En un mundo en el que los teléfonos inteligentes están empezando a incluir pantallas quad HD, una resolución no-HD parece insatisfactoria. Por suerte, parece que los archivos en 1080p  están en camino de la mano de la filial de facebook.

instagram

The Verge‘ ha descubierto que Instagram está almacenando fotografías recién subidas a una resolución 1080px. Las aplicaciones móviles y web continúan mostrando la resolución más baja 640px imágenes, pero el hecho de que fotos con mayor resolución estén siendo almacenados en los servidores de Instagram es una buena señal. El servicio se está preparando para cambiar el servicio a imágenes HD.
No se sabe cuando el servicio hará  su movimiento hacia las imágenes de mayor calidad, pero la elección será bien recibida por los usuarios que  han sentido que Instagram ha carecido de la capacidad de almacenar contenido de calidad hasta el momento.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Consejos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s