Lensbaby lanza el Kit creativo móvil con dos lentes de ‘Realidad Doblada’

Lensbaby es conocida por sus lentes de arte creativo y accesorios móviles, incluyendo el Composer Pro, LM-10, y Velvet 56. La compañía anunció su más reciente incorporación a su línea de productos dirigida a fotógrafos de teléfonos inteligentes. El nuevo ‘Kit móvil creativo’ incluye dos lentes: el LM-20 y LM-30, un mecanismo de montaje móvil, y una pata de cabra para exposiciones largas.lensban

 

 

Lensbaby afirma que su producto es oficialmente compatible con el iPhone de Apple 5 / 5s / 5c, iPhone 6, y los dispositivos iPhone 6 Plus, además de los dispositivos Android que ejecuten cualquier sistema operativo superior a  Jelly Bean. Francamente, no vemos ninguna razón de que el kit no sea compatible con la mayoría de los dispositivos móviles, cuenta con las  soluciones de montaje muy flexibles . Además, la aplicación Lensbaby móvil no es necesaria para fotografiar con las lentes.

creativekit

Craig Strong, Lensbaby Co-Fundador y Director Creativo, señaló que “los clientes están haciendo más fotos utilizando sus teléfonos móviles y han estado pidiendo nuevas lentes Lensbaby desde hace algún tiempo.” Como resultado, Strong es “feliz de anunciar que ‘LensbabyKit creativo móvil’ está disponible para ayudar a los artistas fotográficos a realizar y compartir imágenes que proyectan su creatividad y perspectiva única”.

Este producto lo podemos encontrar en la pagina web de su creador por el módico precio de 90$.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Smartphones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s