Adobe Creative Cloud

Adobe anunció algunas de las novedades que se incluirán en Adobe Creative Cloud 2015, suite que integra programas tan relevantes como Photoshop, Illustrator, Flash o Premiere, todos ellos de vital importancia para aquellos aficionados y profesionales de la edición.

adobe-creative-cloud

En esta ocasión se ha realizado especial hincapié en crear un ecosistema donde todas las aplicaciones trabajen como si fuesen una sola. Esto permite una mayor fluidez y comodidad de cara al usuario, quien ya puede trabajar en cualquier lugar independientemente del programa que utilice y desde el dispositivo desde el que lo haga. Todo ello gracias a CreativeSync, la tecnología que permite sincronizar todos los archivos.

Creative-Cloud-1

Por esta razón, se intenta mantener un flujo de trabajo entre smartphone, tablet y PC, motivo por el que ahora se ha aumentado el soporte para móviles Android con el lanzamiento de 4 nuevas aplicaciones: Brush CC, Shape CC, Color CC y Photoshop Mix.

omo desde la propia Adobe afirman, “Adobe Creative Cloud 2015 es nuestro lanzamiento más potente y completo hasta la fecha”, y lo cierto es que, además de todas las mejoras incluidas en forma de nuevos filtros o funciones, también debemos tener en cuenta la optimización del rendimiento que se ha realizado en los múltiples programas.

En cuanto al precio, se siguen manteniendo los distintos planes orientados según las necesidades de los usuarios. De entre todos ellos, el más básico es el de fotografía, el cual nos permite tener la versión más reciente de Lightroom y Photoshop por 12,09€ al mes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Recursos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s