Convierte tu iPad en una tablet gráfica profesional

Una tableta gráfica puede ser una herramienta útil, pero costosa en la configuración de un fotógrafo. Por este motivo, los chicos de HQ Astropad decidieron permitir  darle al iPad la misma experiencia útil de una tableta gráfica. Astropad es una solución de 20 dólares que te permite convertir tu iPad en una tableta gráfica con todas las funciones.

ipad


‘Astropad’ ha sido diseñado por dos ex ingenieros de Apple, Matt Ronge y Giovanni Donelli. Basta con descargar Astropad en su iPad  y puede comenzar a trabajar con aplicaciones como Photoshop o Illustrator. De hecho, Astropad funciona con todas las aplicaciones de Mac, por lo que no se necesitan controladores especiales o plugins. Usted puede pellizcar fácilmente hacer zoom y desplazarse dentro de sus suites de trabajo favoritas.

MattAndGiovanni-copy

El backend de Astropad se basa en una tecnología denominada por la compañía como ‘LIQUID’. “La tecnología asegura que su trabajo es óptimo en cuanto a la saturación del color y optimizado para su visualización en HD en un iPad retina. En definitiva, “lo que ves en tu iPad es el mismo que ves en tu Mac.”

Astropad se puede utilizar de forma inalámbrica a través de Wi-Fi o mediante un cable USB. Si se opta por Wi-Fi, la tecnología LIQUID de la aplicación le dará unos tiempos de respuesta inferiores a 12 ms; en comparación con el rendimiento de AirPlay que es 32ms, se podría decir que es una pasada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Recursos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s