Lightroom 6 dispuesto a innovar

Aunque se han realizado actualizaciones de forma paulatina, ya se cumplen más de dos años desde la versión 5.0 de Lightroom, la cual se lanzó en junio de 2013. Dentro de esta etapa, podemos señalar la importancia de la actualización a la versión 5.4, la cual permitía la sincronización con la app de Lightroom Mobile.

Por lo tanto, Lightroom 6 debía traer consigo una serie de mejoras y herramientas que justificasen ese salto de versión. Por ello, hemos descargado el software con la intención de probar en primera persona qué nos ofrece.

Lightroom-6

Rendimiento

Además de nuevas funcionalidades, las actualizaciones de software también sirven para pulir aquellos aspectos que, aunque no son tan visibles, son igualmente de una importancia vital para el correcto funcionamiento del programa. Lightroom 6 también ha intentado mejorar en este ámbito, y por ello ahora se permite utilizar GPU de nuestra tarjeta gráfica para aumentar el rendimiento del módulo revelar.

El problema de ello es que no todas las tarjetas gráficas son compatibles con esta función, algo que podremos comprobar dentro del apartado de preferencias en la pestaña de rendimiento. Según Adobe, una solución podría ser la de actualizar el controlador de nuestra gráfica, aunque tampoco es algo que asegure su compatibilidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fotografía Digital y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s