Los drones, el futuro en muchos aspectos

tablita

Estas son unas cuantas imágenes publicadas en el Huffington Post captadas por drones, es impresionante la capacidad de estos aparatos.

Más de 5.000 personas —profesionales y amateurs— han participado este año en la segunda edición del International Drone Photography Contest, que premia las fotografías hechas con artilugios voladores. Organizado por Dronestagram y con patrocinadores como National Geographic y Kodak, en el concurso participan vistas impresionantes de Brasil, la Polinesia Francesa, Bulgaria y otros muchos lugares.

Dronestagram acaba de anunciar el nombre de los ganadores en tres categorías: lugares, naturaleza y dronies, o selfies hechos con drones. También hubo un premio a la foto con más likes (me gustas) basándose en la votación online. Las fotos muestran cómo han cambiado los paisajes, tanto en fotografías como en películas, ahora que el uso de los drones es cada vez más común.

“Los edificios fueron diseñados para ser vistos de este forma”, decía el fotógrafo Amos Chapple a la BBC News en 2014. “Este es su mejor lado”.

Echa un vistazo, y si te animas a conseguir tu dron y manejarlo por ti mismo, asegúrate de usarlo de forma seguro para que no te ataque accidentalmente. Algunos drones están prohibidos en ciertos lugares, por eso es mejor utilizarlos tu cámara de fotos de toda la vida en sitios muy concurridos o interiores.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fotografía Digital y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s