El artístico Time-Lapse de Jeff Boyce

El fotógrafo Jeff Boyce de inclinación negativa tomó recientemente una fotografía épico viaje a través de Estados Unidos, disparando 70.000 fotos en 15 estados, con 20.000 millas de conducción. Luego se volvió esos marcos en “Edge of Estabilidad”, el video de lapso de tiempo anterior que “pone de relieve algunos de los lugares más exclusivos, impresionantes, e increíblemente extraños en el planeta.”

El vídeo reúne una amplia gama de lugares deslumbrantes en 5 intensos minutos. Vemos nubes gigantes de tormenta, el cielo estrellado, las tormentas eléctricas intermitentes a través del cielo, aurora boreal brilla intensamente por encima de la cabeza, y el nacimiento de un tornado.

Además de una breve aventura en Canadá, viajó a través de Boyce: California, Arizona, Utah, Nevada, Nuevo México, Texas, Oklahoma, Kansas, Colorado, Wyoming, Nebraska, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Iowa y Minnesota.

El equipo utilizado para el proyecto incluyó dos Canon 6D, un 14mm f / 2.8 Rokinon, un 24mm f Rokinon / 1.4 y un Tamron 24-70mm f / 2.8.

Boyce es la venta de cualquier marco individuo del proyecto como una impresión o lona. Póngase en contacto con él a través de su página web, si usted está interesado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Smartphones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s