Sony entra de lleno en el mercado fotográfico de drones

sonydrone

Fabricantes de aviones no tripulados ya no es una gran novedad, sobre todo con los nuevos prototipos “revolucionarios” que aparecen en Kickstarter  cada dos meses. GoPro ha anunciado sus planes de lanzar su propio avión no tripulado con cámara para el próximo año. Ahora Sony quiere apuntarse a la acción. Hoy la división móvil de la compañía ha anunciado planes para crear “vehículos aéreos autónomos para la toma de imágenes en combinación con el procesamiento de datos basado en la nube.”

Sony Mobile Communications se ha asociado con una compañía llamada ZMP este agosto para formar una empresa conjunta llamada Aerosense. Sony estaría aportando su experiencia en la tecnología de sensor de la cámara, las redes de telecomunicaciones, y la robótica a la mesa mientras ZMP complementará su conocimiento de “conducción automática y tecnologías robóticas.”

Parece drones Aerosense no estarán dirigidas a los consumidores de imágenes, por lo menos al principio. Sony dice que la compañía va a crear soluciones para la medición, la topografía, la observación y la inspección.

Mientras que ninguna otra información es actualmente disponible sobre el avión no tripulado ambas compañías tienen la intención en la construcción, esperamos un fuerte enfoque en la calidad de imagen, con base en el pasado de Sony en el sensor de imagen y la fabricación de la cámara. Cuidado, DJI: más fabricantes se unen a la fiesta de avión no tripulado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s