Panasonic deslumbra con su ‘pequeño’ invento

Panasonic ha construido una nueva cabina de fotos 3D sobre en Japón que utiliza 120 cámaras Lumix GH4 dispuestas alrededor de una sala circular. El GH4 tiene un precio de $ 1,500, por lo que esta nueva cabina de fotos tiene un precio de venta de 180.000 dólares solo las cámaras.

panasonicphotobooth

El stand se puede encontrar en el Centro de Panasonic en Osaka, Japón, ofrece un servicio que es similar a un estudio de la escultura 3D japonesa que ya ofrecían en 2012, a excepción de Panasonic utiliza un conjunto circular de cámaras en lugar de un escáner 3D especial.

DPReview informa que lo que diferencia la cabina de fotos de Panasonic  de otros proyectos similares, es el hecho de que la visión de los  360 grados es capturada en tan sólo 1/1000 de un segundo, lo que permite al dispositivo mostrar la escultura con poses en acción de las personas en movimiento.

Los 2 gigapixels de información de la imagen de las ‘cámaras 120’ se cargan en un software especial que permite al sujeto ser visto desde cualquier dirección. También tiene otra opción, que es pagar alrededor de $ 450 para tener los datos convertidos en una pequeña estatuilla de yeso que se pueden llevar a casa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s