Photo Magic: sencillez ante la creación de album de fotos

Todo es más fácil en el siglo XXI: pedir una pizza desde tu teléfono , disfrutar de tu café favorito con sólo pulsar un botón, y ahora con un simple mensaje de texto, puedes solicitar un libro de fotos personalizado con todos tus momentos favoritos.

texttophotobook

Magic Photo es un nuevo servicio que ofrece la publicación de SimplePrints. Basta con enviar un mensaje de texto a un número especial y puedes comenzar a construir tu propio album personalizado 8 “x 8”, con tapa blanda o tapa dura como prefieras.

Hemos decidido probar el servicio por mensajes de texto al (415) 726 a 2982. Debe tener en cuenta que las tarifas de mensajes de texto se aplican de modo genérico, así que si su plan de telefonía móvil no tiene mensajes de texto ilimitados es posible que deba tener precaución sobre cuánto tiempo dura su conversación.

En un solo minuto, recibimos un mensaje respondiéndonos de una representante llamada Sarah.

Ella estaba contenta de ayudarnos en la creación de nuestro libro y continuamos trabajando con ella durante la siguiente hora, realizando un trabajo de ajustar y editar exactamente cómo queríamos el album.

Sarah nos informó que para crear un libro la empresa necesitaba un mínimo de 21 fotografías. Utilizando cuatro imágenes por página y un máximo de 200 páginas, es decir con 800 fotos. Los libros estándar son de 20 páginas, y cada página adicional tiene un coste  de 50 centavos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Recursos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s