Una mujer herida tras hacerse una selfie con un bisonte

La moda de las selfies se no está yendo de las manos. La última victima de estas egocéntricas fotos ha sido un pobre bisonte de la reserva natural de Yellowstone en Estados Unidos.

Bromas a parte ni el bisonte es la víctima de esta historia ni tampoco lo es la mujer. Se trata de un nuevo caso de hasta donde somos capaces de llegar los humanos por una moda tonta. El bisonte ante una situación desconocida y que presumió de posible peligro actúo de forma natural.

Cada día prohiben en más sitios los palos selfies debido a que la gente no se da cuenta que con ellos molesta tanto a usuarios como a las instalaciones, museos, parques de atracciones todos han tenido que tomar la decisión de prohibirlos directamente ya que los propios visitantes no eran cuidadosos o respetuosos.

En el caso del parque natural de Yellowstone van a tener que prohibir dentro de poco el acceso con dispositivos móviles; no creo que suceda porque viene bien que la gente pueda llamar en caso de emergencia a los encargados de la reserva pero las ganas de fotografiar a los animales salvajes está llevando a muchos usuarios a poner en riesgo sus vidas.

Un bisonte es un animal bravo de 900 kg de peso que es capaz de correr a 50 km/h, por eso cualquier idea que suponga acercarse demasiado a uno de estos animales y molestarle es una muy mala idea. Y seguro que la protagonista de la noticia no lo hará más pues el simpático cuadrúpedo le dio un viaje por los aires a la desvergonzada turista.

Ya sabéis lo selfies son divertidos pero debemos ser consciente del lugar en el que estamos para asi no molestar a otros usuarios, animales o encargados de instalaciones.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s