Retrato con la Estación Espacial Internacional

Trevor Mahlmann es un fotógrafo profesional que últimamente ha encontrado en el cielo nocturno su inspiración. Su última reto en relación con el estrellado cielo nocturno incluye a la Estación Espacial Internacional (ISS) en su ambicioso proyecto.

Mahlmann estudió la forma de hacer una foto a la ISS de una forma creativa después de ver online que la propia estación pasaría por donde el vive la noche del 31 de agosto a las 10 de la noche. Tras un brainstorming dio con la idea definitiva.
Lo que se le ocurrió fue sacar la avioneta de su abuelo del hangar, situarla en la hierba, encender las luces de la pista y sobre la avioneta observar como pasa la Estación Espacial Internacional surcando por el cielo estrellado.

Para conseguir esta proeza artística Mahlmann hizo uso de una brújula y mapas estelares para poder preparar la escena a la perfección, al fin y al cabo sólo tenía una oportunidad. Después de varias pruebas de iluminación llegó el ansiado momento y este es el resultado del trabajo realizado por este creativo fotógrafo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s