Esta app será tu mejor asistente de iluminación

Si eres aficionado a la fotografía al aire libre y sobre todo si te gusta tomar instantáneas en las llamadas hora dorada u hora azul la aplicación Sun Surveyor te será de gran ayuda, ya que podrás conocer cuales serán las posiciones del sol y la luna en cada momento y saber cuando amanece y anochece para así planificar tu sesión calculando con exactitud de qué tiempo dispones.

iphone-compass iphone-ephemeris iphone-live

Sun Surveyor te informa con exactitud de cuándo tendrá lugar la hora azul (antes del anochecer, y antes del amanecer) o la hora dorada (cuando el sol se encuentra cerca del horizonte ). La aplicación cuenta con una brújula 3D, vista de mapa, street view o de realidad aumentada utilizando la cámara, por lo que podrás saber, por ejemplo, en que momento exacto se pondrá el sol en una cordillera concreta.

Sin duda una app que hace la vida más fácil a los fotógrafos y utiliza con inteligencia los sensores que un dispositivo móvil pone en su mano. Su precio es un poco elevado (9.99 euros para iOs y 7.99 para Android), pero su calidad y complejidad lo justifican.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Android, iOS y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s