Graava la camara que edita el contenido por ti

¿Alguna vez te habría gustado tener una cámara que de algún modo edita tus grabaciones y se queda sólo con las partes relevantes? Si es así Graava es una cámara especialmente diseñada para ti. Usando una serie de sensores Graava es capaz de detectar cuáles son los momentos más excitantes de tu grabación. El resultado es 3 horas de aburrida grabación se convierten en una recopilación de los 5 minutos más interesantes

El equipo detrás de Graava quiere que dejes de descartar horas y horas de grabación sólo porque no tienes tiempo de revisarlo. El dispositivo captura video estabilizado en alta definición, también es capaz de capturar fotografías de 8 megapíxels. Tiene una lente angular de 130 grados que te permitirá capturar un amplio ancho de imagen.

¿Pero cómo consigue la cámara reconocer los momentos importantes? Simple, el dispositivo usa sensores de imagen internos, junto con un micrófono, acelerómetro y GPS que detectan cuándo la cosa se pone interesante. Además puedes conectar Graava con un monitor de pulsaciones para que reconozca cuándo te excitas por algún acontecimiento.

Graava puede ser de utilidad en muchos escenarios, incluyendo la grabación de deportes de acción, eventos diarios, monitorizar la casa y mucho más. Puede grabar hasta 3 horas de vídeo con una sóla carga. El contenido que captures será subido automáticamente a la nube para que quede a buen resguardo.

Os dejamos con el vídeo promocional del producto.

Fuente: petapixel

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias, Video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s