La funda de iPhone 6 que funciona como anillo de luz

La empresa Seaport Digital han lanzado al mercado Volta battery Power Station and Ring Light una funda para iPhone 6 que funciona como batería extra y además como anillo de luz .

La carcasa tiene una batería de 3800 mAh y puede cargar tu iPhone 6 o funcionar como un anillo de luz para iluminar objetos en ambientes de poca luz. También es una luz muy útil para los amantes de los selfies.

Como la forma de la luz viene determinada por la forma del smartphone, el reflejo de la luz en los ojos de los retratos será rectangular. El led integrado emite luz a una temperatura de 5600K, esto implica que está en el mismo rango de temperatura que la mayoría de flashes electrónicos. La mayor capacidad de luz del dispositivo es de 756 Lux/m y puede ser ajustado en siete diferentes niveles de luminosidad. La batería es suficiente para mantener la luz encendida durante 4 horas seguidas.

También puedes usar la funda para recargar el smartphone, en tan sólo cuatro horas y media tendrás el móvil con plena batería. Puedes comprar el Volta iPhone 6 Battery Power Station and Ring Light tanto en blanco como en negro por 60 dólares, también hay una versión de la funda para iPhone 6 Plus por 65 dólares.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s