La cámara del iPhone 6S tendrá 12 MP y grabará vídeos a 4K

Puede que en próximo modelo de iPhone, iPhone 6S, veamos una gran mejora respecto a la cámara, será capaz de capturar vídeos y fotos en una mayor resolución que la de lo modelos del año pasado.

Según rumores el iPhone 6S y 6S Plus tendrán una cámara con 12 megapíxeles capaz de capturar vídeos con calidad 4K. La cámara del iPhone 6 tiene 8 megapíxeles y graba vídeos a 1080.Gracias a una mejora en el procesador de la imagen que formará parte del nuevo chip de sistema el A9, el nuevo sensor no reducirá la calidad de la foto como venía ocurriendo.

El nuevo iPhone será el primer dispositivo de Apple en grabar a 4K, siguiendo los pasos del Galaxy S5 que fue lanzado con capacidad 4K en 2014. Seguramente desde Apple remarcarán la capacidad 4K del terminal para las campañas de marketing del nuevo dispositivo.

Además de la cámara trasera la cámara frontal, la de los selfies, también sufrirá una mejora importante. Según informes los nuevos teléfonos no tendrán bombilla flash en la parte delantera, cuando saquemos un selfie la cámara se pondrá en blanco para hacer la función del flash, función similar a la de los ordenadores.

Se trata, como siempre antes de una presentación, de rumores pero como venimos viendo los últimos años los rumores siempre se acaban confirmando. Para ver si es así habrá que esperar al 9 de Septiembre cuando tendrá lugar la presentación del dispositivo en San Francisco.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Smartphones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s