¡Ahora tus fotografías de café tienen premio!

Café Mocay

¿Quién no ha sacado alguna vez una fotografía al café por tener la espumita bien hecha? Pues ahora estás de suerte, y es que esas imágenes pueden ayudarte a conseguir un premio, como por ejemplo, café gratis durante 6 meses.

 La marca de café Mocay Caffè, sigue apostando por las redes sociales y por los amantes del café. Y es que Mocay ha lanzado de nuevo la campaña ‘Captura tu Café Mocay’ para premiar a sus fieles seguidores de Instagram.

Orientado para los más cafeteros, el sorteo consiste en hacer una foto de un café Mocay, subirla a Instagram con el hashtag #micafemocay y seguir el perfil oficial de la marca. Y no sólo eso, si deseas tener más posibilidades de ganar los premios, sólo tienes que etiquetar a un amigo en la publicación y tendrás una participación más, o bien, citar el local en el que has disfrutado de ese exquisito café y directamente pasarás a tener 3 participaciones en el sorteo.

¿Tu premio? Un conjunto de cafetera francesa y seis meses gratis de café de la casa. Serán diez las personas que podrán conseguir este original regalo. ¿A qué estás esperando? Tienes hasta el día 18 de octubre para convertirte en uno de los instagramers más cafeteros.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Concursos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s