5 Trucos para conseguir las mejores imágenes con tu palo Selfie

Palo selfie 08.10

Seguro que el último complemento en formar parte de tu bolso de mano ha sido el palo Selfie. Y es que cada vez son más las personas que pasean por las calles principales de la ciudad con un palo de estos en las manos. Pero, ¿Sacas el máximo partido a tu cámara de fotos?

Además, podemos ir más allá de los típicos Selfies y conseguir fotos sorprendentes con este ‘nuevo’ accesorio. Hoy, desde AXPE, os traemos unos trucos para sacarle el máximo provecho a nuestras imágenes preferidas realizadas con el palo de Selfies.

Consejos

-Antes de nada, intenta hacerte con un palo que tenga disparador remoto, ya sea con un botón mediante Bluetooth o bien, con botón y cable como conexión.

-Con un poco de práctica podrás conseguir que el palo no sea uno más en la imagen. Para ello, prueba diferentes posiciones con la cámara y soporte.

-Se acabó el pedir a otras personas que os saquen fotos en las comidas familiares. Con este invento, por fin, entrareis todos en el mismo encuadre. Desde arriba y en picado puede ser la mejor opción.

-Los movimientos suaves de muñeca serán clave a la hora de hacer ‘clic’. Y es que, gracias a la flexibilidad que te permiten, podrás jugar con las luces y sombras.

-Y nosotros, ¿Cómo nos colocamos? Primero, ladea la cabeza un poco hacia el espacio vacío. Te inclines mucho hacia atrás, sino parecerá que tienes esa odiada papada. Y finalmente, alarga al máximo el palo para que no se aprecie ningún defecto.

Ahora solo queda que los pongas en práctica. Y si tienes un Iphone, nada como los consejos de Pasoviral.com para llevar sus selfies a un nivel superior.

¡Suerte!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Smartphones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s