Lentes para sacar el máximo provecho a tus imágenes

lente app smartphone

Cada vez es más común ver a los turistas sacando fotografías de su alrededor con sus propios smartphones. Pero, ¿y las cámaras de fotos de toda la vida?

Muchas veces, aunque parezca increíble, un porcentaje muy alto de las imágenes que vemos están realizadas con teléfonos móviles. Y es que actualmente hay dispositivos que tienen el mismo número de pixeles que cámaras digitales. ¿Para que cargar con una cámara compacta, pudiendo usar tu teléfono?

Si no sabes sacarle el máximo partido a la cámara de tu terminal, desde AXPE, os recomendamos una serie de lentes para que tus fotografías tengan un ‘toque’ diferente y una calidad profesional.

Macro Cell Lens Band: Se trata de una simple banda con una pequeña lente que aumenta las cualidades en macrofotografía. Para poder utilizarla, sólo hay que rodearla en la posición que acople la lente con la cámara del dispositivo.

Olloclip: Se compone de 3 lentes en 1, compuesta por un gran angular, una macro y un ojo de pez. ¿Cómo utilizarlo? Anclándolo al aparato y cambiando las lentes las veces que se quiera.

Telephoto: Este tipo de lente puede llegar a tener un alcance para hacer zoom de hasta 8x y con un simple ‘click’, la imagen ya está tomada.

-Y para los amantes de Apple, tenemos el iPhone Lens Dial, tres lentes (gran angular, un ojo de pez y un telefoto) que se integran en un mismo soporte. Con este aparato, solo tenemos que girar al estilo “dial” para cambiar de una lente a otra.

Ahora es tu turno, revisa tu app store y escoge la que más se ajuste a tus necesidades o preferencias. Ya tienes a tu disposición la calidad de una cámara dígital dentro de tu smartphone. Y si las usas, coméntanos aquí abajo que tal han funcionado en tu modelo de teléfono.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Smartphones, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s