El VI Reto de Instagram: Minimalismo

Minimalismo reto instagram

Si ayer os traíamos ejemplos sobre la fotografía surrealista, hoy la cosa va de Minimalismo. Y es que la web concursosdefotografia.com organiza un reto. ¿Te apuntas?

En el ‘VI Reto Instagram: Minimalismo’ se buscan imágenes que representen la esencia del “menos es más”. Para ello, las fotografías que participen deben estar compuestas de mínimos elementos, figuras geométricas y colores puros. En definitiva, una imagen clara y sencilla.

Para participar puede hacerlo todo aquel que quiera, desde cualquier parte del mundo, cualquier edad y con perfil en Instagram. Eso sí, ten la cuenta abierta ya que si el usuario es privado, no se podrá acceder a sus imágenes.

¡Tienes hasta el 15 de Noviembre de 2015, a las 23:59 h., para publicar tu fotografía!

¿Cómo participar?

  1. Publica en tu cuenta de Instagram fotografías con la temática “Minimalismo” entre los días 16 de Octubre y 15 de Noviembre de 2015. Las fotografías publicadas fuera de ese plazo no serán válidas.
  2. Cada vez que publiques una fotografía para este reto no olvides nombrar nuestro perfil:@concursosdefotografia y utilizar el hashtag #cdfoto_minimal. Sin esto no podremos saber si tu fotografía está participando.
  3. ¡Sé creativo y original!

Si quieres saber más, no dudes en visitar la página de concursosdefotografia.com.

¡Mucha suerte!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aplicaciones para fotos, Concursos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s