Todo lo que necesitas saber en ‘La fotografía paso a paso’

fotografia paso a paso

Te gusta capturar cada momento, casa lugar, cada detalle. Además, te empeñas en buscar el mejor enfoque, la mejor luz o, simplemente, el mejor escenario. Pero, ¿Sabes lo esencial para convertirte en un buen fotógrafo?

Hoy desde AXPE os recomendamos un libro básico para adentrarte en el mundo de la fotografía de la mano de uno de los autores más reputados en esta materia, el británico Michael Langford.

La fotografía paso a paso’ expone con claridad todo lo que el aficionado necesita saber sobre la fotografía, desde el manejo de la cámara hasta las técnicas de revelado. A lo largo de sus distintos apartados el autor convierte esta obra, seguramente, en un libro perfecto para principiantes.

Ilustraciones

Además, el libro está estructurado como un curso que empieza desde un nivel básico y llega hasta un nivel técnico elevado siguiendo los pasos por orden. Con sus más de 800 ilustraciones, ‘la fotografía paso a paso’ te enseñas también técnicas y expresiones artísticas, cuestiones como la iluminación, el encuadre o la ampliación.

Pero no sólo vale con saberse la teoría. Langford propone que lo mejor de todo es poner en práctica todos y cada uno de los conceptos y así poder ir formándote como fotógrafo hasta convertirte en uno de los mejores.

Ahora te toca a ti, ¿Te atreves?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Conceptos básicos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s