Las mejores Apps de fotografía para tu Apple

app foto

Foto por aquí y foto por allá. Seguro que eres una de esas personas que tienes el móvil plagado de fotografías y de Apps para retocar tus imágenes. Pero seguro que no conoces las mejores aplicaciones con las que directamente puedes sacar la imagen e incluso retocarla en el momento.

Por eso, hoy desde AXPE os recomendamos las mejores aplicaciones de fotografía con las que dejar de lado la cámara del Smartphone no será ningún problema.

Blux Camera Pro

Esta aplicación tiene una interfaz muy sencilla con una rueda en la zona central que permite hacer zoom y cambiar la temperatura de color. Además, si deslizas el dedo de los lados hacia el centro se despliegan unas ruedas con varios ajustes para la cámara. En el lado derecho hay varios modos de disparo y varios filtros, mientras que en las ruedas de la izquierda se puede cambiar el brillo, la saturación y más. Su precio es de 0,99 €

Retrica

Esta app está repleta filtros. Por otro lado, Retrica cuenta con compras integradas para comprar paquetes de filtros, eliminar la publicidad o hacerse con la versión Pro. Además es gratuíta.

Camera360

Esta aplicación es totalmente gratuita y ofrece miles de funciones, desde filtros, herramientas de ajuste profesional, modos de cámara y muchas cosas más.

Over

A pesar de ser de las más caras, Over permite añadir texto y filigranas decorativas a tus fotos. Esta aplicación cuenta con un diseño muy simple y fácil de utilizar.

Photo Editor Aviary

Esta aplicación ofrece una forma muy divertida de hacer fotos bonitas en tan sólo unos segundos. Cuenta con filtros, pegatinas, marcos creativos, herramientas de retoque…

¿Qué te parecen? Estas son sólo algunas de nuestras preferidas. Ahora es tu turno. Saca tu lado más creativo con estas increíbles apps.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en iOS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s