En los tiempos que corren, todo el mundo lleva consigo una cámara, que por lo menos, hace fotos muy dignas. Cualquiera de ellas puede pasar a formar parte de un álbum de recuerdos, por lo que hay que tener a mano aplicaciones para maquillarlas y darles el tono necesario para mejorar su aspecto.
Con el punto a favor (y en muchos casos clave) de ser gratuita, Open Camara además ofrece ciertos servicios importantes. Por ejemplo, permite grabar en 4k y además, si tienes un móvil LG, podrás grabar con enfoque láser.
De reciente creación y sobre todo, con una fama incipiente, ha alcanzado ya hasta 5 millones de descargas, y suma ya casi 16 mil comentarios en su web con críticas de máxima nota.
Para ver el perfil completo pincha aquí. Son demasiados los indicios que nos dicen que esta es la App que hay que usar y tener más en cuenta. Aunque luego la interfaz no sea muy trabajada, y eso reste valor para los más expertos en la materia. Aunque como nivel usuario medio, se adapta a todas las necesidades.
No tenía no idea de su existencia pero acabo de probarla y es fantástica.Gracias por el consejo.