Retoque fotográfico: ideas para regalar en el día de la madre

El próximo domingo es el día de la madre, en AXPE Consulting te proponemos regalar un detalle fotográfico. En el artículo de hoy, te presentamos las páginas de retoque digital más famosas para que puedas diseñar tus recuerdos. Un regalo original y divertido que seguro emocionará a las madres.

“Regala recuerdos, regala fotografías”

Para muchos Photoshop es un programa incómodo para los retoques que quieren realizar. Realmente para diseños amateur, pequeños regalos, etc. tenemos muchas opciones que no requieren un programa tan avanzado. La versión online es una gran ventaja para aquellas personas cuyo ordenador es poco potente. El software en línea, es más cómodo porque estamos a un click de distancia de infinitas posibilidades, desde aspecto cómic, estilo vintage, collage, hasta retoques más serios como corregir iluminación o nitidez.

Fotor

Fotor es una página online que se centra sobre todo en los efectos y filtros fotográficos. Tiene una selección muy precisa de los efectos más deseados de los cuales destacan el vintage, destacar un color o desenfoque. Su utilización es muy sencilla, una vez en la página seleccionas el efecto que deseas para tu fotografía y al instante muestra el resultado. Posee una barra de herramientas para los ajustes básicos.

 fotor 1

Photogramio

Photogramio destaca como web de retoque digital. Su amplia gama se divide en tres grandes bloques: editor de fotografías, filtros y Photoshop en línea. Los más aficionados al retoque digital agradecen esta tercera opción.

photogramio 2

Funny.pho.to

Funny.pho.to ofrece una amplia gama de efectos y retoques fotográficos, se encuentra entre las webs que más opciones presentan a sus usuarios. Los efectos fotográficos se encuentran divididos por categorías y destacan los días especiales: como el día de la madre, navidad, verano, acción de gracias, etc. Asimismo, cabe destacar su editor de fotografías, su aparato de corrección fotográfica y las caricaturas. Funny es una gran opción para todos los creativos que no poseen tiempo o recursos para realizar sus ideas.

funny

Photobanda

Photobanda se encuentra divido en tres secciones a su vez: filtros de fotografías, efectos y editor. Permite subir una fotografía tanto desde el ordenador como de la web cam para ser editada y además ofrece la posibilidad de compartirlo en las redes sociales.

photobanda 2

Ya sabéis, estás a un click de regalarles a vuestras madres una fotografía única, especial o divertida que siempre recordará.

Esperamos que os haya gustado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Recursos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s