Las mejores apps gratuitas de retoque fotográfico para móviles

Hoy en día todos disponemos de móviles con cámara y los imprescindibles programas de edición. Esto nos permite a los usuarios hacer una fotografía, mejorarla y compartirla en las redes sociales al instante.

Pero ¿cuáles son las mejores apps según los expertos? Hoy hablamos de tres apps que te encantaran.

Snapseed

snapseed

Esta aplicación ofrece alrededor de la veintena de filtros y herramientas básicas de edición fotográfica.

Lleva ya mucho tiempo en el mercado porque es considerado como uno de los mejores dentro del sector de los editores para móviles. Esta herramienta es propiedad de Google y se puede descargar de forma gratuita desde Play Store. Su interfaz es muy sencilla y se puede personalizar con sólo deslizar el dedo de un lado a otro de la pantalla.

Permite además, aplicar exclusivamente el efecto de los filtros sobre zonas específicas señaladas con el dedo, una novedad que no poseen sus competidores donde se aplica el efecto por completo.

No es necesario tener grandes conocimientos de diseño solo un poco de creatividad e ir probando las opciones hasta encontrar nuestro estilo.

VSCO

vsco

VSCO es una de las más conocidas y extendidas en el sector de los amantes de la fotografía móvil. La marca anuncia que con su utilización se tienen resultados óptimos de forma sencilla y rápida.

Esta aplicación móvil se considera imprescindible. Tiene dos opciones una gratuita y si se desea ampliar los servicios del software se deberá pagar. Lo más destacado, en nuestra modesta opinión, es su gran gama de filtros, no solo por la creatividad que ofrece si no por todos los ajustes que nos permite realizar.

Asimismo, ofrece todas las opciones básicas de diseño como recortar, girar, editar luz y contraste, intensidad de los filtros, etc. Necesita un poco más de aprendizaje que la aplicación anterior.

Dispone también de una plataforma de publicación de fotografías al igual que su homóloga Instagram. Además dispone de una sección, denominada Revista, donde la marca publica entrevistas, tutoriales, noticias, etc. La única pega es que las publicaciones se hallan en inglés.

PicsArt Estudio de Fotografía

picsart

PicsArt es considerado uno de los editores fotográficos gratuitos más completos del mercado actual. Destaca por su oferta de 125 filtros y 65 efectos especiales en la versión gratuita, si deseamos más opciones podemos encontrarlas en la versión de pago.

Para los más creativos permite añadir pegatinas, textos y crear collages. Dispone también de una red social donde compartir nuestras creaciones.

¿Qué apps sueles utilizar? ¿Cuáles son tus favoritas?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fotografía Digital, Reseña de productos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s