Manfrotto TwistGrip la pinza universal para tu smartphone

Manfrotto es una marca muy reconocida en el sector de los accesorios de fotografía, en concreto, en equipos de imagen,  montaje de flashes, cámaras, etc. En abril anunció el lanzamiento de TwisGrip, con este accesorio la marca italiana se suma a las tendencias del mercado de la fotografía con Smartphone. Definido por la marca como la solución nueva e innovadora para la toma de imágenes y vídeos, TwistGrip es una pinza universal con múltiples propósitos.

TwistGrip

Ha sido diseñada con aluminio de alta calidad (made in Italy), ofrece la seguridad y sujeción que deseamos para nuestros dispositivos móviles. Además, el núcleo del sistema modular incorpora  adaptador de rosca de 1/4″ para encajarlo a la zapata de nuestro trípode o de cualquier soporte. En la parte superior se pueden encajar más accesorios, como la luz LED “lumimuse”, una pequeña lámpara para ayudar a iluminar nuestras fotografías y vídeos buscando siempre el mejor resultado.

manfrotto

TwistGrip está ideado concretamente para los fans de la fotografía móvil, con este accesorio podemos liberar todo el potencial que nos ofrecen las últimas actualizaciones de los Smartphone en cuanto a tecnología fotográfica se refiere. El apoyo que nos ofrece deja a los usuarios que se centren y disfruten de capturar los momentos más especiales. Permite girar y bloquear la pinza de forma que el dispositivo siempre se encuentra seguro aunque la perspectiva de la toma sea arriesgada. Su diseño elegante también ofrece una amplia gama de aplicaciones. Al ser compacto se puede llevar cómodamente a todos los lugares.

manfrotto twistgrip

En un momento en el que el mercado está cambiando la tendencia de la fotografía móvil se encuentra en auge. Marcas como Manfrotto han encontrado en los accesorios un nicho de mercado muy interesante que complementan la gama de opciones que nos ofrecen los nuevos dispositivos móviles en cuánto a la cámara. En este momento, accesorios como el “palo selfie” o el TwistGrip son de gran utilidad para poder realizar nuestras capturas de una manera fácil y segura. La pinza de Manfrotto se venderá alrededor de los 50 dólares.

¿Ya conocías este lanzamiento? ¿Qué opinas?

Esperamos que os haya gustado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reseña de productos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s