Fotografía de eventos: bodas. Parte 2

¿Cómo fotografiar el día más importante de una pareja? En el artículo de ayer tratábamos la importancia de entender el papel del fotógrafo.  Las mejores fotografías surgirán de forma natural según se vayan desenvolviendo los acontecimientos del día, el papel del fotógrafo es capturarlo de la manera más bella y sin que se note su presencia.

foto boda 3

  • La planificación es muy importante. Por ello, es recomendable reconocer los lugares y a las horas del día en el que transcurrirán. De esta forma, podremos analizar la luz, los ángulos, las fotografías y sus posibilidades artísticas. Es decir, debemos documentarnos, incluso aunque conozcamos la ciudad, debemos mirarla otra vez con una visión fotográfica específica.

foto de boda 2

  • Debemos cuidar el tiempo que empleamos en cada foto y localización, es posible que la sesión termine al anochecer y nuestra planificación debe contemplarlo.
  • Conocer el trabajo de otros fotógrafos de bodas y fotógrafos de eventos es muy importante, es una gran fuente de inspiración y conocimiento.

foto boda 3

  • Dos de los consejo más repetidos son: dispara en RAW, tendrás más margen de maniobra si los ajustes no fueron los correctos; y, comprueba el equipo: baterías, tarjetas, flash, etc.

foto de boda 4

¿Quieres saber más? Esta semana la dedicaremos a un tema tan de actualidad en los meses de verano. 

No te pierdas:

https://axpeconsultingfotografia.com/2016/08/09/fotografia-de-eventos-bodas-parte-1/

¿Qué consejo aportarías? Esperamos que os haya gustado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Conceptos básicos, Curso de fotografía y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s