¿Talento natural vs estudios? Jannik Obenhoff un brillante talento natural

Jannik Obenhoff es el joven alemán que ha revolucionado tanto las redes sociales como las páginas de fotografía. Gracias a Instagram el mundo conoce el talento de su trabajo, recientemente se han hecho eco también blog especializados entre los que destacan: Xataka Fotografía. 1366_2000

Este joven alemán de tan solo 16 años ha encontrado su pasión en la fotografía, apenas tiene estudios específicos de fotografía pero sin embargo, su gran sentido de la estética, de la composición o de lo artístico le han llevado a capturar imágenes únicas. El artista cuelga sus obras en la red Instagram y se han convertido en los paisajes más alucinantes de esta red, según los comentarios de los usuarios.

14240729_633378783498224_1101286142_a

Esto es lo que ha hecho Jannik Obenhoff, un joven alemán de apenas 16 años que ha encontrado su pasión en la fotografía, esto a pesar de nunca haber tomado un curso o estudiado a fondo las técnicas y recursos disponibles, todo ha surgido de forma natural y la mejor prueba de ello son sus fantásticas fotos que están arrasando en Instagram.

Sus fotos llenas de montañas, bosques, lagunas, cielos, reflejos y color, han logrado captar la atención de más de 200 mil seguidores en su perfil de Instagram, donde muchos de sus seguidores afirman que sus tomas trasmiten una paz y tranquilidad que pocas veces se puede percibir en una imagen.

j-o-2

Este joven artista debe dedicar la mayor parte de su tiempo a sus estudios escolares, pero cuando tiene tiempo para hacer una escapada o en el periodo vacacional aprovecha para mostrar la belleza de su país y su ojo artístico para transmitir su esencia.

j-o

¿Quieres saber más acerca de Jannik Obenhoff? Pincha en el enlace y observa sus obras: Jannik Obenhoff Instagram.

¿Os ha gustado? ¿Cuál es vuestra fotografía favorita?

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artistas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s