Olympus PEN E-PL8: prestaciones completas y diseño cuidado enfocado en la moda

“Una cámara para los amantes de la moda”

Su antecesora la cámara PEN E-PL7 estaba dirigida a un sector social muy especifico, amantes de la fotografía y de la moda que buscaban un diseño retro para presumir.

1366_20001

Una cámara pensada para los autorretratos debido a su auge en dicho sector. Con la Olympus PEN E-PL8 se presenta una versión renovada, donde aún se cuida más el diseño, las prestaciones mejoradas son el aspecto exterior y la posibilidad de compartir rápidamente las fotografías y vídeos realizados.

1366_20006

Características de la Olympus PEN E-PL8

Es un modelo ligero y compacto, compatible dentro del sistema Micro Cuatro Tercios, su público ideal serían los blogueros y blogueras de moda, los amantes de la fotografía casual y de diseño, en concreto, un público joven y femenino.

1366_20003

El diseño de líneas redondeadas vintage con detalle en piel y metal, la pantalla tácil reversible y abatible, la edición de fotos y vídeos en la propia cámara y la conectividad wi-fi la hacen una cámara muy atractiva para un sector que demanda rapidez, eficiencia y estilo.

1366_20004

Precio y disponibilidad

La E-PL8 estará disponible en el mes de octubre de 2016, a un precio de 449 euros(cuerpo) o 599 euros en el kit con objetivo pancake 14-42mm. Llegará en tres colores: blanco, negro y marrón, además de nuevos accesorios de moda con fundas y correas de diseño.

1366_20005

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cámaras de fotos, Compactas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s