Polaroid Snap Touch sigue apostando por la fotografía instantánea digital

“La cámara vintage para los que adoran la instantaneidad”

Enmarcada en la fería lider de su sector, Photokina 2016, Polaroid ha presentado su nueva e icónica apuesta en el sector de la fotografía: la cámara Polaroid Snap Touch. Esta cámara sigue con la tendencia actual de la fotografía instantánea pero con las comodidades de una cámara digital.

1366_20008

Gracias a la posibilidad de guardar las fotografías y vídeos en la tarjeta micro SD (128GB) nunca perderemos nuestras capturas y podremos seleccionar cuáles queremos imprimir. Este punto intermedio entre una instantánea clásica y las cámaras digitales no ha gustado a todo el mundo, si bien es una ventaja, otros opinan que la magia de este tipo de cámaras se pierde. También podremos compartir las fotografías en las redes sociales al instante o imprimir en el papel de siempre ZINK de Polaroid.

polaroid

1366_200010

La cámara tiene un sensor CMOS de 13 megapíxeles y la posibilidad de grabar vídeo e Full HD. El visor de la pantalla es de 3.5, táctil que nos permite cómodamente editar nuestras fotografías: las opciones que nos ofrece Polaroid son filtros, bordes o marcos, y pegatinas digitales. Además podemos tomar la fotografía en tres modo: color, blanco y negro, y vintage. La nueva propuesta de Polaroid está preparada para las tendencias actuales e incorpora un espejo para encuadrar los selfies.

purple-snap-touch-selfie-resiz-2

“El nuevo concepto de Polaroid”

El objetivo de esta nueva cámara es dar la posibilidad de seleccionar la fotografía antes de imprirmir o compartirlas gracias a la conectividad Bluetooth y la app de Polaroid (Polaroid Print App) que nos permitirá transferir los archivos a nuestro smartphone y viceversa si queremos imprimir fotografías realizadas con el móvil.

snap-touch-footer

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Android, Aplicaciones para fotos, Cámaras de fotos, Compactas, iOS, Smartphones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s