El proyecto: “New York City Dance Project”

La magia de la danza capturada en las fotografías de Ken Browar y Deborah Ory

descarga

El proyecto New York City Dance fue creado por los fotógrafos Browar y Ory. Actualmente, viven en Greenpoint, Brooklyn junto con estudiantes de danza, pero su pasión por fusionar estas dos artes es anterior.

descarga

Ken es un reconocido fotógrafo de moda, por su parte, Deborah aporta al proyecto su experiencia en la fotografía editorial, pero sobre todo su experiencia como bailarina. Ken ya había realizado proyectos similares durante su estancia en Francia, retratando a los bailarines de la Opera de París. Su trabajo se ha mostrado en revistas de moda tan importantes como Vogue, Elle, Marie Claire…

tumblr_nxwsvio2yq1rddy6ro1_1280

La pasión de Deborah por el baile comenzó con siete años, se enamoró de la fotografía cuando una lesión le impidió bailar durante una temporada. En los ensayos, Ory cogió su cámara y fotografió a sus compañeros bailando, llegando a ser fotógrafa para editoriales como Casa y Jardín, Mirabella, Martha Stewart, Real Simple…

nycdp_miriammiller-109

NYC Dance Proyect es la colaboración entre dos grandes fotógrafos, la fusión de dos grandes experiencias pero, sobre todo, de dos grandes pasiones y dos grandes mentes creativas. Cada sesión se prepara con cuidado como si de una producción de danza se tratara. Cada detalle importa el movimiento, la iluminación, el vestuario, en definitiva, la sensación de cada fotografía.

nycdp_isabelleandlloyd_0975

El proyecto ha tenido una repercusión mundial, aparece en revistas como Vogue Italia, Haper´s Bazaar, L´Uomo Vogue, Glamour… La web también se ha percatado de su notoriedad con apariciones como Today.com, Elle.com, Huffington Post, etc. Por eso en Axpe Consulting no nos hemos podido resistir a mostrarte la belleza creada por los fotógrafos Browar y Ory.

20150209_illoyd_0443

Su proyecto ha sido publicado también en formato libro: “El arte en movimiento” se pondrá a la venta el 25 de octubre de este año.

nycdp_chaseandlauren

El proyecto ha ayudado a promocionar compañías como Lar Lubovitch Dance Company, de Daniil Simkin y Ballet en Siguiente. Por otra parte, también ha trabajado con American Ballet Theatre.

xm4eq2z

20140501_lloydabdiel_0310

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artistas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s