Photo Invation por Lucas Levitan

“La imaginación irrumpe en la realidad con toques de humor”

Lucas levitan es un ilustrador nacido en Brasil, pero actualmente reside en Londres. Busca su inspiración en la vida cotidiana y su habilidad como dibujante da un giro a la realidad. Utiliza fotografías de Instagram, podemos ver en todas sus ilustraciones, como cita a los propietarios intelectuales de la fotografía.

1366_2000-2

Utiliza los elementos presentes en la misma para descontextualizar, de esta forma, cambia la realidad y el mensaje inicial de la fotografía atrayendo a su audiencia sorprendida por la inesperada y atrevida ilustración.

13_15pm-ipiripinapa-003-lucaslevitan-700x869

Su habilidad para transformar fotografías con sus ingeniosos ilustraciones ha convertido a Lucas Levitan en un reconocido artista a nivel mundial.

1366_2000-1

“Lucas Levitan le da una vuelta a tus fotos de Instagram con sus ingeniosas ilustraciones”

Básicamente, lo que Lucas Levitan hace es jugar con los elementos presentes en la fotografía y tratar de contar una historia diferente. Para ello introduce entrañables personajes ilustrados que interactúan con esos elementos, dándole habitualmente un toque de humor a la imagen, aunque no faltan las  escenas entrañables.

2560_3000-5

La sería fotográfica se denomina “Photo Invation”, el nombre describe a la percepción la metodología del proceso creativo, porque literalmente, invade las fotografías que escoge de la red social Instagram. En cada obra, el artista, cita y agradece la fotografía que ha invadido.

2560_3000-2

Aquí hemos realizado una pequeña selección  de su trabajo, pero si te ha gustado su increíble trabajo, nuestra recomendación en que visitéis su Instragram para poder contemplar la serie completa. Ademas no dejes de visitar su página web: lucaslevitan.com

1366_2000-3

Deseamos que os haya gustado. ¿Le conocíais? 

2560_3000-4

21_58pm-pavailati-lucaslevitan-700x872

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artistas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s