Sigma sd Quattro H la mirrorless de Sigma llega al mercado japonés

Hace unos meses la compañía nipona presentaba su apuesta por las cámaras sin espejo, hoy podemos confirmar que la fecha de salida al mercado japonés de su versión de alta resolución está fijada para el finales de ese año, el 20 de diciembre. El precio que alcanzará la cámara en el mercado se estima en un valor de 1000 euros, pero aún no ha sido confirmado. La Sigma sd Quattro H contará con un sensor de imagen directa Foveon X3 de 51 megapixeles lo cual supone una mejora de 12 megapixeles frente a su predecesora (de 39 megapixeles).

1366_2000

La dimensión compacta y la aleación de magnesio hace que sea realmente cómoda de transportar por su reducido tamaño y peso. Destaca con ventaja de esta composición su resistencia a los golpes, salpicaduras y polvo. Además incluye la cámara un monitor LCD de 1,62 megapixles y 3 pulgadas de tamaño visualizar cómodamente las fotografías que estamos tomando o ya capturadas.  El nuevo lanzamiento de la compañía nipona, será compatible con todos los objetivos de las líneas de Art, Contemporary y Sport, el archivo que produce la cámara será DNG compatible con los software de imagen para su posterior postproducción.

Destaca su sensor de imagen directa Foveon X3 Quattro, es capaz de cap­turar el 100% de información para cada uno de los colores (azul, verde y rojo) además es el único sensor del mundo de imagen directa. Gracias al  sen­sor APS-H de 25.5 megapíxeles en su capa superior consigue generar imágenes con un tamaño de 51 me­gapíxeles. Por otra parte, incorpora el procesador Dual TRUE III que permite una alta velocidad de procesado. En cuanto al enfoque, combina detección de fase con detección por contraste en el mismo sistama AF, además de ofrecer la función Focus Peaking.

¿Os ha gustado? ¿Qué opináis?

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cámaras de fotos, Compactas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s