‘Panola’, un timelapse de Los Ángeles en formato panorámico real

Joe Capra es un reconocido fotógrafo especializado en timelapse de alta definición (4 k a 10 k). Actualmente, está afincado en Los Ángeles y se encuentra disponible para cualquier proyecto o reto que le propongan.

La innovación en su increíble proyecto “Panola” ha sido conseguir una imagen panorámica real sincronizando dos cámaras. Este proyecto del paso del tiempo en una metrópolis como Los Ángeles ha llevado dos años de trabajo. Para conseguir el efecto panorámica se sincronizaron las cámaras Canon EOS 5D Mark III con lentes Canon 24-70, 24-105 y 70-200 milímetros para grabar de forma paralela y que permiten ofrecer un formato panorámico real además de una definición de 10 k.

El autor comenta que su objetivo era conseguir la perspectiva comprimida que son resultado de utilizar focales largas, además de conseguir una panorámica real, no tanto la alta definición de 10 k. Sin embargo, el detalle que nos proporciona la definición extrema es precioso. Te recomendamos que disfrutes del vídeo.

panola

Pincha en la imagen para disfrutar del vídeo.

¿Quieres saber más? Esta es su web; www.scientifantastic.com podrás contemplar todos sus trabajos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artistas, Cámaras de fotos, Réflex y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s